Google apps

Google apps

Google Apps 

google apps for business 

 Google Apps Authorized reseller.  Lider y número uno en Centro America . 

 
google apps for business guatemala        google apps
 
google apps guatemala
 

Únete que ya todos se están subiendo a la nube de Google Apps!.




 

Mantente conectado
y sé más productivo

google app 

Google Apps

Los usuarios, los grupos y los empresarios pueden disponer de hasta 10 cuentas personalizadas como usuario@ejemplo.es de forma gratuita.

  

google app el salvador

google apps for business 

Google Apps for Business

Las empresas pueden obtener los controles y las funciones adicionales que necesiten a un precio de dólares por cuenta al mes.

google apps

google apps el salvador 

Google Apps for Education

Los centros educativos pueden disponer de muchas de las funciones ofrecidas a las empresas sin coste alguno. 

 

google apps el salvador

 
Google apps para empresas son una serie de herramientas web poderosas para reducir los costos en software y hardware de la empresa mientras se aumenta la productividad, creatividad y comunicación entre los mientras de la misma.

No se requiere de equipos de alta tecnología, o pagar por licencias carísimas en el mercado como las de Microsoft office, todas estas herramientas están hospedadas en una infraestructura de alta seguridad y capacidad de google donde podrá tener acceso a ellas desde todo el mundo y desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
 
Las empresas de Guatemala ya están buscando soluciones en la nube y su empresa puede ser de las pioneras en implementar estas herramientas de avanzada que solo necesitan de un mínimo de conocimiento para ser utilizadas, sin costos altos en capacitaciones y ahorro de tiempo para búsqueda de archivos, creación de Pdf , envió de documentos importantes, creación de respaldos, acceso de datos entre muchas otras características más.
 

Distribuidor Autorizado de Google Apps

 
empresas google apps reseller
 
Aun no está seguro de la ayuda que representa google apps a su empresa?
 
  • Ahorro en costos comprobado, la plataforma no necesita de un software o hardware especial, basto con una conexión a internet.
  • Capacidad de almacenamiento 50 veces mayor al valor promedio de la industria, no necesitaras borrar nada y la búsqueda de los archivos se reduce a colocar parte del nombre, fecha, extensión o algo relacionado para que te aparezca en los resultados de búsqueda.
  • Tienes acceso a las aplicaciones de mensajería, calendarios y correo electrónico desde teléfonos celulares y otros dispositivos. 
  • Confiabilidad y garantía del 99,9% de disponibilidad con replicación sincrónica, google apps garantiza la disponibilidad de sus aplicaciones el 99.99% del tiempo, 24*7*365.5 días del año incluso en años bisiestos.
  • Cumplimiento de normas y seguridad de la información El equipo encargado de la protección de la información de Google, formado por algunos de los expertos más reconocidos a nivel mundial en materia de protección de la red.
  • Atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana. Google Apps es muy fiable y fácil de utilizar, pero si es necesario, ofrece asistencia a los administradores que lo requieran.
  • Control total administrativo y de datos Los administradores pueden personalizar totalmente Google Apps para satisfacer las necesidades que puedan tener en cuanto a marcas, aspectos técnicos y aspectos empresariales.

No hay Productos en esta Categoría.