Procedimiento de entrega

El personal de esta empresa estará plenamente identificado en sus entregas. Los tiempos de entrega dentro del perímetro de Ciudad San Cristóbal, de Mixco, y de la ciudad capital de Guatemala son al día siguiente si el pago fue realizado en efectivo, y a las cuarenta y ocho horas después de la liberación de fondos del banco del comprador y/o cliente.  Dichas entregas se realizan de lunes a viernes en horas hábiles. La hora de entrega dependerá de la ubicación del comprador y/o cliente, la información de su compra se encuentra en la orden de compra.

 

Cuando una orden sea despachada, E-volution Tech enviará un correo al comprador y/o cliente con la información relacionada.

 

Una entrega se considera completa al momento en que el producto ha sido recibido en la dirección de la orden de compra. Es responsabilidad del comprador y/o cliente verificar que sus productos estén completos de acuerdo a su orden de compra, así como tener a una persona que reciba el producto, previamente autorizado y notificado a nuestro departamento de atención al cliente.

 

Si por alguna razón no es recibido el producto en el momento de la entrega, el comprador y/o cliente puede comunicarse al Centro de Atención al Cliente para que le sea enviado nuevamente sin recargo. En caso el producto no es recibido por segunda vez, de envío, el producto será llevado a las al centro de distribución, para un nuevo reenvío llevará un recargo adicional de entrega. El comprador y/o cliente tiene la opción de recoger su producto en nuestro Centro de distribución.