Política y procedimiento de garantía


Garantías:

E-VOLUTION TECH le garantiza a reparar ó remplazar el producto en caso de alguna falla por defectos de fábrica, durante el periodo especificado en la garantía de cada producto, detallado en el certificado de garantía o en su factura.  Se excluyen de esta garantía, entre otras, los productos por intervención de técnicos ajenos que pretendan reparar los productos, fallas por mala instalación, fallas por falta de protección electrónica, daños físicos que se detecten en el producto, pixeles de monitores, cabezales de impresoras, y los consumibles después de haber sido aperturados tales como cartuchos, papel, USB, etc. la vigencia de su garantía dependerá de la marca que adquiera. Estás pueden ser desde un mes hasta un año, dependiendo de las garantías que los proveedores brindan.


Procedimiento para gestionar una garantía:

Para proceder a cubrir la garantía presentar su factura original y certificado de garantía, su identificación personal, la identificación física del producto debe coincidir con su número de serie y /o código con lo descrita en la factura o el certificado de garantía, indicando el daño o desperfecto del producto.

El Centro de Servicios de E-volution Tech, verificará el mal funcionamiento del producto cuando se presente a nuestras oficinas en la dirección descrita en la factura, si fuere necesario de inmediato será enviado al área de Servicio Técnico de nuestros proveedores autorizados para su análisis de cambio o reparación.

E-volution Tech se reserva el derecho de reparar o reemplazar el producto por un producto similar, las marcas internacionales que tienen una representación de servicio local, estamos obligados a tramitar la garantía ofrecida a través de estos centros de servicio acorde a sus políticas, rara vez el cliente debe gestionar la garantía directamente, desde ya pedimos disculpas por las molestias si este fuera el caso.